lunes, 16 de noviembre de 2009

Al pequeño gorrión.

¡Ay!,
mi pequeño gorrión,
que siempre me llamas la atención.

Te veo,
volar y saltar,
y no me atrevo acercar.

¡Ay!,
mi pequeño gorrión,
que siempre me llamas la atención.

Sonrio,
cuando te veo,
con sol, con lluvia y con viento.

¡Ay!,
mi pequeño gorrión,
que siempre me llamas la atención.

No temas,
pequeño gorrión,
que te extraño todos los días,

¡Ay!,
mi pequeño gorrión,
que siempre me llamas la atención.

No huyas,
que quiero verte,
todos los días.

¡Ay!,
mi pequeño gorrión,
que siempre me llamas la atención.

No vueles,
gorrión,
que no te alcanzaría.

?Donde estás¿
pequeño gorrión,
que ya no me llamas,
la atención.

?Donde estás¿
gorrión,
que ya no te veo
todos los días.

¡Ay!,mi pequeño gorrión.
Ciamor

No hay comentarios:

Publicar un comentario