martes, 3 de noviembre de 2009

Crucero 2009 Turquia y Grecia

Quiero inagurar mi pequeño blog con un video de un viaje, al que me daba miedo emprender y desde luego al que no me arrepiento de haber iniciado, y al que recomiendo desde aquí a cualquier persona, sobre todo a las Marys para que nos lo pongan todo por delante, a toda ella que trabaja en su casa y aparte fuera de ella, Marys porque en las de mi época, al ser bautizadas, la iglesia obligaba a nuestros padres, que nos pusieran Mary de primer nombre a todos los nombres que no existian en el Santoral, por eso hay un día que es el 8 de Septiembre que es el santo de todas las virgenes y aunque no me gusta el nombre de Mary, tengo que reconocer que lo soy, por eso creo que soy Mary al cuadrado y como no soy nada especial, como yo hay y habrá muchas Marys al Cuadrado. Y como este viaje no puedo hacerlo todos los años, y yo he tardado bastantes años en conocerlo, espero que el próximo, porque pienso poner una hucha para hacerme crucerista a partir de ahora, sea en otro lugar y tan bello como este. Ánimo y a por ello.
http://www.slide.com/r/9IdaXbgG4j82W6hshJ1uiRpYZHCH-qyw?previous_view=lt_embedded_url

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario