sábado, 23 de enero de 2010

Lágrimas de Amargura por mi Hermandad

Lágrimas de Amargura, lágrimas por mi Hermandad,

¿Que castigo tiene que pagar mi Hermandad?

Cuando siempre se han hecho bastantes cosas, Campamentos, Clases gratuitas a estudiantes que han suspendido, Coros, Costaleros Hermanos, Capataces Hermanos, Bandas de Música, Ayuda al Pueblo Saharauhi, Cabalgata de Reyes, Cruces de Mayo, Cortes de Túnicas, Caseta de Feria para los Hermanos, etc... algunas de ellas con más de 30 años de antiguedad, porque se quieren cargar todo lo bueno, sólo porque los hermanos no aprobaron las cuentas de la Hermandad.

No aprobar la gestión, están en su derecho de hermanos y esto por lo visto, significa que iran poco a poco a destruir todo lo bueno, todo lo que se oponga a unos intereses, es díficil hoy en día tener borregos.

Gracias a Dios.


Hemos enseñado a nuestros hijos la solidaridad, el compañerismo, La integredidad como personas sin razón de sexos, las mujeres y niñas  nazarenas, las jóvenes acólitas, coros, los chicos  con banda de música, cruces de mayo con sus pasitos para futuros costaleros de la hermandad y después a éstos le llaman Comando Costal, Rebelión, etc...

Por Dios, muchos de los hermanos han sido bautizados o han bautizados a sus hijos en nuestra Iglesia de San Esteban, han hecho la comunión, o se han casado, han salido de nazarenos en su cofradía, han salido de acólitos, han estado de costaleros, o en el coro alguna vez o en la banda o en el grupo joven, o en el campamento, o incluso de payaso para divertir a los niños o de mago, han participado en otras actividades de su Hermandad, han estado ahí cuando su Hermandad lo han necesitado, no han sido sólo costaleros, han sido hermanos.

No es sólo golpe de pecho y ponerse de rodillas. Una Hermandad no es sólo una Junta Directiva, Una Hermandad somos todos, lo integran los hermanos no lo expulsemos. NO destruyan mi Hermandad. Ellos aman sobre todo a sus Titulares. Y lloran lágrimas de amargura y desamparo.


No dañeís mi Hermandad con califacativos de San Esteban en Armas, Rebelión, Comando Costal. Vosotros no conoceís mi Hermandad.
http://www.hermandadsanesteban.org/costaleros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario