martes, 19 de abril de 2011

Crepes de Pollo

Crepes de Pollo
Ingredientes

3 patas y muslos deshuesados y sin piel, 1 pechuga deshuesada y sin piel, 3 puerros, 1 cebolla, 2 dientes de ajo, 200 g de ricota, 1 taza de queso rallado, tomillo fresco, 3 huevos, 1 taza de harina, ½ taza de salsa de soja, 2 cucharadas de miel
Preparación

Cortar la carne de patas y muslos en cubitos. Saltearla en unas gotas de aceite de oliva. Agregar la cebolla y el puerro picados. Cocinar unos minutos, incorporar ½ taza de agua y dejar reducir el líquido. Apagar el fuego y dejar enfriar. Por último, agregar el ajo picado, la ricota, el tomillo, el queso rallado, sal y pimienta negra recién molida. Reservar.

Batir los huevos junto con la harina, adicionando agua fría para lograr una masa no muy espesa y sin grumos. Hacer los panqueques finos en una sartén chica con una nuez de manteca.

Armar las crêpes con el relleno, cubrir con una cucharada de crema de leche y un poco de queso rallado. Calentar y, si se desea, gratinar en el horno.

Sellar fetas de pechuga de pollo, agregar miel y salsa de soja. Dejar reducir y servir junto con las crêpes. Decorar con perejil y ajos pelados fritos.
Via: Webvalia
Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario