miércoles, 13 de abril de 2011

Pimientos del Piquillo rellenos de pescado

Pimientos del Piquillo rellenos de pescado
Ingredientes

· Un bote de pimientos del piquillo enteros
· 400 gr de merluza
· 200 gr de gambas
· harina, 1 cebolla, 1 vaso de vino blanco, caldo de carne (1-2 tazas según cuantos pimientos haya).
Preparación

· Se pone en una sartén aceite con la cebolla picada muy fina. Se va haciendo lentamente sin que tome color. Mientras tanto se cuece la merluza con una zanahoria, un trozo de cebolla y sal.
· Una vez cocida la merluza se reserva el agua de cocer, y se desmenuza la merluza. Se cortan las gambas con la tijera en trozos pequeños.
· Una vez hecha la cebolla, se sube el fuego, se saltea la merluza y las gambas, se echa el vino blanco, y se deja que se consuma. Se añaden dos cucharada de harina colmadas y del caldo del pescado aproximadamente una taza, mas en el caso de que haya muchos pimientos, hay mucha diferencia de una lata a otra. Se prueba y se rectifica de sal si hace falta.
· Con esto se van rellenando los pimientos. Se pasan por harina y huevo y se van friendo. Se van colocando en una cazuela plana, mejor si es de barro.
· Al caldo de carne se le añade un pimiento y se pasa por el turmix, y se echa encima de los pimientos, se añade el caldo de los pimientos, y parte del aceite de freírlos. Se deja hervir a fuego lento 5-10 minutos, se prueba de sal y se rectifica si hace falta.
Imprimir
Via:webalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario