martes, 27 de marzo de 2012

Costillas con Patatas a la Barbacoa o al Horno

 Patatas a la Barbacoa
Envolvemos la patata con un poco de sal y mantequilla y tapamos bien, colocamos en la barbacoa en la parte donde el fuego esté más moderado, para saber cusndo esté lista pìnchamos con un palillo.

Patatas al Horno

Envolvemos la patata con un poco de sal y mantequilla y tapamos bien, colocamos en  la bandeja de horno precalentado a 180 º en 35 minutos  aproximadamente, para saber cuando esté lista pinchamos con un palillo.


Costillas al horno
Salamos las costillas y maceramos en salsa barbacoa 1 día envueltas en papel film durante un  día o al menos 12 horas  y cocinar en barbaca o bien en el horno  precalentado  210 º grados 20 minutos al horno envuelta en papel aluminio, quitamos el papel y otros 20 minutos o bien 35 minutos con el papel.


Salsa de Barbacoa para marinar la carne
Ingredientes:
1 vaso generoso de Cocacola, 2 vasos ketchup, 1/ 2 vaso de vinagre, 2 cdas, mostaza,   1 cda. de tabasco, un poco de sal, 2 dientes de ajo picadito.
Preparación:
Añadimos todos los ingredientes a la cazuela  y ponemos fuego lento hasta reducir 1/3 de su capacidad y dejamos enfriar.
Si queremos está salsa para untar en vez de picar el aj , dejamos el ajo machacado en la candela y despues llo retiramos. Share |

No hay comentarios:

Publicar un comentario