viernes, 26 de junio de 2015

Brazo de gitano con pimientos rojos y surimi

 Brazo de gitano con pimientos rojos y surimi.

Ingredientes para el bizcocho (4 personas):
 3 huevos 125 gramos de harina 100 gramos de azúcar Sal Brazo de gitano con pimientos rojos y surimi.

Ingredientes para el relleno:
 50 gramos de pimientos rojos (1 lata). Reservamos unas cuantas tiras para decorar. 8-10 barritas de surimi 1 lata de caballa en aceite de oliva Mayonesa Y unas pocas aceitunas verdes para decorar.

   Preparación:
 Para el bizcocho, ponemos todos los ingredientes y batimos muy bien. Ponemos en una bandeja papel de horno y extendemos encima la masa de bizcocho que hemos preparado y lo introducimos al horno precalentado a 180 grados unos 10 minutos, con calor arriba y abajo. Mientras se hace el bizcocho, preparamos el relleno. Para ello en un vaso de batidora echamos los pimientos, la caballa y las barritas de surimi y batimos muy bien. Una vez tengamos el bizcocho preparado, al sacarlo del horno y antes de que se enfríe lo envolvemos para que coja la forma de brazo de gitano, y lo dejamos 5 minutos.
 Desenrollamos ahora el bizcocho y ponemos el relleno, volvemos a liarlo y por encima añadimos una capita de mayonesa, y finalizamos decorando con unas tiritas de pimientos rojos y unas aceitunas, y en la base un poco de lechuga. Nota: Es una receta que conservada en el frigorífico nos aguanta perfectamente un par de días, por lo que va muy bien para el trabajo o para hacerla el fin de semana y comerla el lunes o martes. Podemos poner la capa superior del brazo de gitano en lugar de mayonesa, salsa de tomate.
Tiempo estimado de realización: 35 minutos   FUENTE
Share |

No hay comentarios:

Publicar un comentario