martes, 9 de junio de 2015

Pena y Rencor



Pena y Rencor
Mi pena, 
se agrandaba cada día,
y mis fuerzas decaián,
no podía luchar,
contra lo que se avenía.

A la espera estaba,
de lo que ya sabía,
más una esperanza


tenía
creyendo que ya me conocián.

Me mantuve al margen,
con una coraza,
la cual me pesaba,
y en la que ,
cuesta desprenderse ,
aún hoy en día.

Llena de ilusiones llegué,
y a la vez,
llena de dudas.
y por tal causa luché
aquellos días.

Pero... no supe lidiar,
con aquellas arpías,
que no había día,
que sus celos y envidía,
me invadían.

Pero... aquellos momentos,
la realidad fué.
que yo no jugaba,
a los que ellos,se divertián.

No me atreví, a denunciar,
lo que realmente había.
Pero todo les volverá,
a ellos algún día.

Y llegó el esperado ,
y fatídico momento.
En el que juego terminaba
y yo descansaría.

Ellos ganaban ,
y una perdía
y con una esperanza,
me quedé,
en el que les toque 
 a ellos algún día.

¿No saben realmente el daño, que hacián?
Que incluso, no soñaba,ni dormía.
No era rencorosa,
pero me he vuelto así...
hoy día.

Más,sólo espero,
que les llegue a ellos
ese momento, algún día.
Esperando estoy,
el que yo pueda ver,
que les llegue ese instante
y ese gran día.
Ciamor

Share |

No hay comentarios:

Publicar un comentario