domingo, 30 de julio de 2017

Salsa casera de mostaza

Salsa casera de mostaza
Ponemos en cuenco de cristal alrededor de 50 gramos de semillas de mostaza dependiendo del gusto  vertemos 100 mililitros de vinagre y una cantidad similar de vino blanco. Incorporamos una cucharada grande de sirope de arce, una pequeña de cúrcuma, y media de sal. Dejamos todos los ingredientes tapados con un film y lo llevamos a la nevera donde lo dejamos macerar tres días.
Cuando haya transcurrido ese tiempo, le añadimos una cucharada de salsa Perrins, y trituramos todo con la batidora. Lo metemos en un recipiente de cristal cerrado y lo conservamos en el frigorífico.
Otra forma de elaborarla, es sustituyendo las semillas de mostaza por una o dos cucharadas de la Djion, que enriquecemos con otros ingredientes.
salsa de mostaza casera la podemos preparar con la especia que la produce como única base, pero también es habitual encontrarla mezclada con miel. Las hay más atrevidas que van con limón, naranja o una combinación de cítricos, con eneldo, comino e incluso champiñones. A la hora de elaborarla también podemos elegir entre salsa, vinagreta o crema. 
Fuente okdiaro

Share |

No hay comentarios:

Publicar un comentario