domingo, 8 de febrero de 2015

Trucos de cocina


Trucos de cocina
Claras al punto de nieve
 Para con seguir batir unas claras al punto de nieve, los huevos deben estar a temperatura ambiente. Por ello, es recomendable sacarlos un rato antes de batirlos. Los utensilios deben estar muy limpios. Para que nos salga perfecto, podemos ayudarnos con una pizca de bicarbonato.
Conservación de alcachofas
 Para conseguir que las alcachofas se mantengan en buen estado varios días las debes introducir en un recipiente con agua, como si se trataran de flores.

Huevos fritos perfectos
 Si quieres que tus huevos fritos queden mejor y no se partan a la hora de echarlos en la sartén, sácalos de la nevera un rato antes de ponerte a freírlos para que alcancen la temperatura ambiente.

Gotas de limón
 Si a la hora de cocinar necesitas tan solo unas gotas de limón, no lo abras entero ya que se estropearía sin necesidad. Pínchalo con un tenedor, exprime lo que necesites y vuelve a guardarlo. Se mantendrá en perfectas condiciones para la próxima vez.

Aves tiernas
Si quieres que las carnes de ave queden más tiernas rocíalas, antes de cocinarla, con un poco de limón. Déjala que macere un poco y ya estarán perfectas para tus guisos o asados.
Fuente
Share |

No hay comentarios:

Publicar un comentario