Dieta de la piña
Para la retención de líquidos, ayuda a separar el tejido celulítico y eliminar los depósitos de grasa. Debes consumirla natural, pierde sus propiedades al pasteurizarla para jugo o en almíbar .
Galofre te aconseja hacer sólo unos pequeños cambios para introducirte poco a poco en la dieta de la piña, sin crearte ansiedad ni abandono: "Come lo habitual, introduciendo en tu alimentación la piña durante cuatro semanas y notarás cómo van apareciendo los cambios en tu figura".
Semana 1
Cada vez que tengas tentación de picar algo fuera de las comidas, cómete dos rodajas de piña; llévala contigo siempre en un pequeño recipiente. Mastícala bien para que las enzimas de la piña hagan efecto sobre tu cuerpo.
Antes de cada comida, cómete una o dos rodajas de piña para tener menos hambre.
Toma dos litros diarios de agua natural para ayudar a eliminar los desechos del organismo.
Semana 2
Por la mañana, tómate en ayunas esta bebida de piña: mezcla un vaso de agua natural, el jugo de medio limón y cuatro cucharadas de jugo natural de piña. Además desayuna dos rodajas de piña con un yogurt descremado.
Para merendar repite la bebida, siempre preparada al momento.
Semana 3
Sigue con el mismo desayuno y merienda.
En la comida prepárate una ensalada de pollo y piña, y la bebida de piña.
Tres veces por semana sustituye tu cena habitual por la bebida de piña.
Semana 4
Sigue con el mismo desayuno y merienda.
Dos días por semana, en la comida sustituye la ensalada de pollo y piña por pavo al horno con poca sal, pimienta, limón y rodajas de piña. Toma de postre la bebida de piña.
Cena una sopa de verduras para darte energía y reforzar tus defensas. A partir de ahora, un día a la semana incorpora a tu alimentación habitual la bebida de piña y desayuna dos rodajas de piña con un yogurt descremado.
Beneficios de la piña
Según múltiples estudios, la piña te aporta:
Enzimas: Activan el metabolismo y la eliminación de grasa, facilitan la digestión y son antiinflamatorias.
Fibra y agua: Tiene excelentes efectos diuréticos y previene infecciones digestivas.
Energía: Es fuente de azúcares simples, sacarosa, fructosa y glucosa.
Vitaminas: Contiene vitamina C, yodo, magnesio, fósforo y calcio, útiles para la tiroides y las células nerviosas.
Minerales: Te aporta hierro, azufre, manganeso y potasio, que favorecen la actividad de las hormonas sexuales y ayudan a generar enzimas. La piña también ayuda a regularizar la menstruación, tratar cólicos, trastornos renales, hepáticos y biliares, parásitos intestinales e insuficiencia de jugos pancreáticos.
Via:http://www.esmas.com/
Imprimir
No hay comentarios:
Publicar un comentario