jueves, 23 de agosto de 2012

Hipnosis


Hipnotizarse uno mismo

Acuéstate. Si sientes que te vas a quedar dormido mejor te sientas. Cierra los ojos y respira profundamente para relajarte. Tienes que relajar cada parte de tu cuerpo, pies, piernas, cadera, estomago, espalda, hombros, cuellos, brazos, manos, dedos, cabeza, cara, ojos, labios, lengua. Relajar TODO.
Cuenta lentamente del 10 al 1. Entre cada numero piensa “relájate”. Al llegar al numero uno tienes que estar en un profundo estado de concentración. En este estado de la hipnosis, céntrate en tu respiración para relajarte.
Finaliza tu sesión de hipnosis contando del 1 al 10 con el objetivo de estar completamente despierto, relajado y listo para continuar tu día cuando llegues al numero 10.

Hipnotizar a otra persona


Pídele al sujeto que se acueste, o que se siente si piensa que se va a quedar dormido. Háblale con una voz calma, pero no necesariamente monótona. Dile que cierre los ojos y respire profundamente para relajarse.
Primero dile que relaje sus pies, luego las piernas, cadera, estomago, espalda, hombros, cuello, brazos, manos, dedos, cabeza, cara, ojos, labios, y lengua. Uno por uno.
Cuenta lentamente del 10 al 1. Que se relaje aún más entre números, y dile que cuando llegues al numero uno él estará en un profundo estado de hipnosis.
Para finalizar la sesión de hipnosis cuenta del 1 al 10. Y dile que cuando llegues al 10 el estará completamente despierto y listo para continuar.
Es posible que tengas que repetir el proceso si no funciona la primera vez.
Si no eres un profesional con experiencia, solo debes utilizar la hipnosis como un medio para la relajación. Nunca le pidas a una persona hipnotizada hacer algo que lo perjudique a él u otra persona. El será capaz de recordar todo lo que hizo durante su estado de hipnosis.
 Via: Todos los como
Share |

No hay comentarios:

Publicar un comentario