jueves, 19 de noviembre de 2009

Patatas al Microondas

Patatas
Ingredientes:
Patatas, Aceite de oliva,sal,pimienta,queso parmesano,cebolla,leche 50c. y doble de nata.
Preparación:
En un recipiente de microondas, colocamos el aceite de oliva con la cebolla cortada pequeña, 3 minutos en el microondas, colocamos las patatas a rodajas finas encima, salpimentamos, añadimos la leche y la nata, aproximadamente 20 minutos en el microondas con tapadera, añadimos el queso parmesano y gratinamos 5 minutos y listo.
Otra manera Patatas al Microondas
Ingredientes: Patatas, ajos, aceite y sal.
En el recipiente del microondas, colocamos las patatas cortadas en rodajas finas, añadimos ajos rasgados, sal y aceite de oliva por encima aproximadamente segùn la cantidad de 13 a15 minutos en el Microondas.
Otra manera Patatas al Microondas

Ingredientes: Patatas, cebollas y pimientos, aceite y sal.
En el recipiente del microondas, colocamos las patatas  en rodajas, añadimos las cebollas , los pimientos todas las verduras cortadas finas, sal y aceite de oliva por encima aproximadamente segùn la cantidad de 15 a 18 minutos en el Microondas.
Otra manera Patatas al Microondas
Ingredientes: Patatas,  aceite, pimiento molido picante y sal.
En el recipiente del microondas, colocamos las patatas cortadas en rodajas finas, añadimos un poco de pimiento molido picante, sal y aceite de oliva por encima aproximadamente segùn la cantidad y la patata en sí de 13 a15 minutos en el Microondas.
javascript:print()

No hay comentarios:

Publicar un comentario