domingo, 8 de abril de 2018

Te de apio

El té de apio tienen un efecto relajante sobre el sistema nervioso, lo cual lo hace benéfico para quienes sufren de insomnio, sus altos niveles de magnesio ayudan a relajarse y caer en un sueño aliviador y reparador pues recuerda que tu cuerpo debe tener descanso para mantener un equilibrio y así mismo puedas bajar de peso pues el no dormir bien genera estrés y ansiedad.
Tomar jugo de apio durante el día ayuda a restringir los antojos de dulces, pasteles, gaseosas y comida chatarra. Te puede producir una sensación de llenura la cual permite que tu mente sienta la necesidad de no pedirte más alimentos, lo cual es benéfico sin hacerte ganar kilos de más ayudando a perder peso rápidamente. Ésta es una de las propiedades del apio para adelgazar más importantes que existe.
Una excelente opción para perder peso es consumir agua de apio pues te aporta todos los nutrientes, te hidrata, relaja y baja tus niveles de colesterol, mejora tu circulación sanguínea, estimula tu tránsito intestinal, eliminas toxinas y acabas con la retención de líquidos.
Puedes hacer el agua de apio de la siguiente manera
Para estar en forma con el agua de apio, solo necesitas la base de un apio entero (el tallo)  lavado, ponerlo a cocinar en 2 litros de agua, dejas hervir a fuego medio por 25 minutos hasta que reduzca la infusión a la mitad, cuelas y dejas reposar, puedes tomarlo frío o caliente a cualquier hora del día, pero se recomiendo consumirlo por las mañanas durante un periodo de 15 días, notarás la diferencia tomando el agua de apio acompañado de hábitos alimenticios saludables.
Puedes hacer al agua de apio y adicionar el zumo de un limón, este es astringente y depurador de toxinas, esta puede ser otra opción para beber el agua que cambiará tu organismo y hará que pierdas peso de manera regular sin afectar tu cuerpo.
Recuerda que ninguna agua es milagrosa, siempre debes combinarla con una alimentación balanceada, que te brinden la cantidad adecuada de nutrientes que tu cuerpo necesite, pues todos los cuerpos son diferentes y llevan un proceso distinto al momento de bajar de peso, es ideal que incluyas actividad física a tu dieta pues esto ayudará a que tu cuerpo elimine toxinas de manera rápida, recuerda que una mente sana te otorgará un cuerpo sano.
El apio no solo nos permite bajar de peso, sino que mejora tu salud, se puede reducir el colesterol consumiendo 2 tallos al día, ya sea en jugos o ensaladas, también ayuda a incrementar la secreción de ácidos biliares, lo cual ayuda a remover el colesterol  de tu cuerpo.

Recomendación de naturista para el sobrepeso tomar en un día solo te de apio  las 24 horas acompañado de ejercicio y sauna.


Otra manera es beber de 1 a 3 vasos de te de apio durante el día como sustuyendolo por el agua 3 semanas al mes y descansa  1. Tomarlo caliente o tibio mejor que frío.

Fuente nutrición y salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario