viernes, 26 de octubre de 2018

Brownie en el microondas.


Cómo preparar un delicioso brownie en el microondas.

1. Fundir el chocolate: Para fundir el chocolate necesitaremos un recipiente que sea apto para su uso en el microondas. Le añadiremos la mantequilla (125 g) y 140 g de chocolate negro y programaremos el microondas  4 min a la máxima potencia.

2. Batir los huevos: Mientras el chocolate se funde en el microondas tendremos el tiempo suficiente para batir el otro ingrediente indispensable para nuestro brownie: el huevo. Cogeremos dos huevos frescos y los batiremos junto a 100 g de azúcar hasta integrarlos completamente. Una vez esté listo el chocolate, lo mezclaremos con los huevos y el azúcar hasta conseguir una mezcla homogénea.

3. El molde adecuado: Es importante conseguir uno adecuado como un molde de silicona o un bote de vidrio que se puede introducir en el microondas sin problemas.
Cuando tengamos el molde, lo untaremos con una capa de mantequilla para evitar que se pegue. A continuación, añadiremos harina (70-80 g) en la mezcla de chocolate. Removemos bien y la vertemos bien por todo el molde para que quede totalmente igualada.

4. El microondas, el paso final: Para poder finalizar nuestro brownie es necesario introducir el molde con la mezcla de chocolate en el microondas. Lo programaremos durante cinco o seis minutos a máxima potencia
Fuente: Bosch

Share |

No hay comentarios:

Publicar un comentario