Tarta red velvet
Ingredientes (Bizcocho)
280gr. De harina
120gr. De mantequilla
300gr. De azúcar vainillado
275gr. De buttermilk (En mercadona puedes encontrarlo)
20gr. De cacao en polvo
2 Huevos
2 cucharadas de colorante rojo
1 Cucharadita de bicarbonato
3 cucharaditas de levadura
El zumo de un limón
Ingredientes (Relleno)
400 gr. de queso crema
450 gr. de azúcar glas
150 de mantequilla.
Preparación
1. Mezcla la harina, el cacao y el azúcar vainillado, la levadura y el bicarbonato.
2. Coger otro bol e introducir en él el buttermilk, el zumo del limón y los huevos batidos. Añadir el colorante rojo y mezclar bien hasta conseguir una mezcla y color uniformes.
3. Mezcla la mantequilla con el azúcar hasta conseguir una mezcla cremosa, agregar la harina y el buttermilk teñido, y mezcla hasta tener una masa líquida y homogénea.
4. Precalentamos el horno a 175ºC. Repartir la masa en 3 moldes engrasados, con la misma cantidad de masa en cada uno. Hornea durante 30 minutos, deja enfriar y metemos a la nevera tapados con papel de aluminio.
5. Para preparar el relleno, mezcla todos los ingredientes para el relleno y mézclamos todo bien con la batidora.
6. Sacamos los bizcochos de la nevera, y si no tienen la misma altura, los igualamos con un cuchillos. Empezamos a montar en un plato, en el que pondremos un poco de la mezcla de queso en el fondo. A continuación, ponemos una capa de bizcocho y vamos alternando con la crema, que extendemos sin llegar al borde, y presionamos un poco para que quede compacto.
7. Cuando hayamos terminado todas las capas, recubrimos el exterior de nuestra tarta con fondant blanco, con crema o con nata montada. Después decoramos al gusto.
Visto Blog familia facil
Share
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario