domingo, 3 de julio de 2011

Tarta de Santiago

Tarta de Santiago
Ingredientes:
  • 5 Huevos
  • 250 gr de azúcar
  • 250 gr de almendra
  • 1/2 cucharadita de canela
  • 1/2 piel de limón rallada

Preparación:
Ponemos 5 huevos en un bol. Le añadimos los 250 gr de azúcar.
Batimos bien... (yo lo hago con batidor de varillas de mano puesto que con la eléctrica los huevos se esponjan para mi gusto demasiado y esta tarta me gusta compacta y no tipo bizcocho) Se añade la almedra, la ralladura de limón, la canela...
Volcamos la preparación en un molde untado con mantequilla y espolvoreado de harina.
La tenemos unos 30 minutos a 180ºC y lista. Como yo no tengo la cruz me bajé el dibujo de internet, la recorté, la puse encima de la tarta y espolvoreé de azúcar glas por encima.
Via. Kanela y limón
Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario