lunes, 11 de diciembre de 2017

IDEAS PARA TARTALETAS CALIENTES


IDEAS PARA TARTALETAS CALIENTES

 Espinacas cocidas y rehogadas en mantequilla, mezcladas con un poco de bechamel, cubiertas de queso rallado y piñones. Gratinamos.

 Espinacas rehogadas con trocitos de beicon y pasas. Adornamos con piñones y espolvoreamos de queso rallado. Gratinamos al horno. Podemos ligar también con salsa bechamel.

 Pollo pasado por la picadora de carne rehogado con puerros, regamos con vino blanco y dejamos que se consuma todo el líquido. Cubrimos de queso rallado y gratinamos. Podemos incorporar un poco de nata líquida.

 Champiñones y queso brie: 200 gr. champiñones – 250 gr. queso brie – 3 huevos – 200 cc. nata líquida. Saltear los champiñones en una sartén con avecrem ajo/perejil. Escurrir y verter en la tartaleta horneada. Batir los huevos con la nata y verter sobre el preparado. Poner el queso brie partido en tacos. Hornear hasta que cuaje el relleno

 Champiñones o setas rehogados con jamón, con bechamel y gratinados con queso rallado.

 Gambas rehogadas en mantequilla con salmón ahumado. Añadimos harina, leche y nata para hacer una bechamel y gratinamos al horno con queso.

 Revueltos con huevo batido y nata que acaban de cuajarse al horno (salmón, gambas con piquillos, jamón, etc.)

 Cebolla rehogada en mantequilla (podemos incorporar bacon picado). Añadimos queso rallado. Mezclamos con huevo batido (1 huevo para 1 cebolla) y nata líquida (medio vasito para cada huevo), rellenamos las tartaletas y horneamos.

Share |

No hay comentarios:

Publicar un comentario