viernes, 29 de diciembre de 2017

Magret de pato con salsa de hoisin

Magret de pato con salsa de hoisin

Ingredientes:
La ración 2 personas 360gr del magret de pato 1/4 de cebolla (picada fina) 3 dientes de ajo 3 cucharadas de salsa de hoisin 2 cucharadas de salsa de pescado 2 cucharadas de miel 2 rodajas de piña (cortado) 3 cucharadas de pimiento rojo (cortado) hojas de menta.

  Preparación:
 1. Poner a calentar la sartén. Colocar el magret de pato con la parte grasa sobre la plancha. Lo cocinamos durante 3 minutos. Quitar el exceso de grasa que sale de esta parte. Darle la vuelta y cocinar otros 3 minutos. Sacar el pato de la sartén.
2. Utilizando la misma sartén, salteamos la cebolla y el ajo hasta que estén dorados. Agregamos la salsa de hoisin, la salsa de pescado, la miel. Añadimos el magret de pato, los cortes de pimiento rojo y los cortes de piña. Lo cocinamos 2 minutos de cada lado y sacamos la sartén de fuego. Sacamos el magret de pato y cortamos en rodajas.‎
3. Para servir, colocamos las rodajas del magret de pato y echamos la salsa por encima. Decoramos el magret de pato con las hojas frescas de menta. El magret de pato esté listo para tomar.
Fuente
Share |

No hay comentarios:

Publicar un comentario