jueves, 14 de diciembre de 2017
Como rellenar un ave
Como rellenar un ave
Primero, preparar el relleno; existen rellenos dulces, enchilados o salados, según el gusto de cada persona. Este relleno debe colocarse dentro del ave un poco antes de meterlo al horno. Se recomienda tomar la precaución de no rellenar el pollo, pavo o cualquier otra ave la víspera de hornearlo, aún cuando se vaya a congelar; esto es para evitar un posible envenenamiento e intoxicaciones.
Antes de rellenar el buche y la cavidad torácica del animal, hay que frotar éstos con sal y pimienta. Si es un ave salvaje, además se debe frotar con limón. Después de esto, se puede rellenar.
Si se va a utilizar un termómetro para carnes, se introduce justo después de rellenar, en la parte más carnosa, sin que toque el hueso.
Si sobra algo de relleno, puede colocarse en un platón refractario, colocando en cima unas tiras de tocino o cerdo (de preferencia, salado) y un poco de jugo de la bandeja en donde se está asando el ave. Se tapa si se quiere obtener un relleno húmedo y se mete en el horno durante la última hora de cocción del ave.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario